Sherlyn González - Cortesía
Sherlyn González - Cortesía

La actriz mexicana Sherlyn González se defendió ante las acusaciones en su contra, luego de que la mascota de la artista, Neni mordió a su hijo André. La misma fue señalada como mala madre por parte de sus seguidores.

Sherlyn de 35 años contó cómo se dieron las cosas y respondió a los criticones a través de las redes sociales: “Yo la peor. En días pasados les platiqué que mi perrita Neni mordió a [mi hijo]. En mis historias les explicaba que André mi bebé es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra».

Leer también: Luis Olavarrieta “se agarró de los pelos” con una internauta

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

Posteriormente dijo que recibió comentarios mal sanos por parte de las personas, en los que le pedían que durmiera a su perrita o que la regale. Los mismos se atrevieron a decirle que quería más al animal que a su bebé: “Eres una mala mamá”. Entre otros mensajes negativos.

Luego  de que la intérprete intentó disculpar a su perrita, puesto que no está acostumbrada a los niños y aseguró que su hijo debía aprender a tratar a la canina dijo: “Si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede me hace mala mamá, les tengo noticias: soy la peor. Porque además no pienso regalar ni dormir a mi perra, ni prohibirles que sigan conviviendo».

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny)

Además, señaló que hace muchas cosas que están mal vistas, sin embargo, su hijo es sano, pero lo más importante es que es un niño amado: “Hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda». Por otra parte algunos usuarios aplaudieron sus palabras pero otros no tanto.

Finalmente, la protagonista de novelas mexicanas se dirigió a las madres que la juzgaron por lo que le ocurrió a su bebé: “Quiero pensar que todas las que me escribieron todas esas cosas son mamás perfectas, a las que nunca se les ha caído de la cama su hijo, o nunca se ha raspado una rodilla».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box