Sherlyn defiende a su hijo de los detractores

Sherlyn
Sherlyn - Cortesía

La actriz mexicana Sherlyn González se las cantó de frente a aquellas personas que la critican por dejar que su hijo de dos años lleve el cabello largo y juegue con muñecas.

Es por eso que la intérprete de la novela Amores Verdadero, aprovechó sus redes sociales para poner un alto a los comentarios negativos y las acusaciones de sus seguidores por la manera de criar al pequeño.

«Yo no tengo problemas con que André tenga un chonqui porque le pica el pelo en los ojos y no puedo llevarlo a que le corten el pelo. No tengo problemas con que use ropa rosa, porque para mí es solo un color», expresó Sherlyn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sherlyn Gonzalez (@sherlyny)

Te interesa también: Reese Witherspoon venderá su mansión de Los Ángeles

«No tengo problemas porque juegue con muñecas, no va a dejar de ser niño porque juegue con muñecas o con carritos», agregó.

Asimismo, le recomendó a las madres no inculcar prejuicios a los niños y dejar que disfruten su infancia, «Me parece importante dejar que los niños sean niños.Tratemos de no ponerles nuestros juicios a los niños. Para ellos no es importante, es un peinado, es un color, es una Barbie, no importa».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box