Sheila-Ortega
Foto - Cortesía

La actriz del cine para adultos Sheila Ortega sorprendió a sus seguidores en Instagram tras anunciar nuevos proyectos dentro de la plataforma 2.0, ajustándose al distanciamiento social.

Días atrás las productoras de contenidos adultos españolas iniciaron rodajes respetando el protocolo de seguridad; por lo que la criolla no se quedó atrás y también se unió a las grabaciones.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Sheila-Ortega-instagram
Foto – Cortesía

Tal parece que la actriz estará posteando nuevo contenido cargado de sensualidad y dejando a un lado el tabú; pues asegura que ella no conoce de eso.

“Tenemos que ser más liberal a la hora de pensar en cuanto a la sexualidad se trata, esta industria es fascinante y quiero agradecer a Europa por todas las oportunidades que me ha brindado”, indicó.

Sheila-Ortega
Foto – Cortesía

Recordemos que el pasado año Sheila estuvo de visita en Venezuela, donde realizó una gira de medios para conversar de los nuevos films y algunos proyectos que estaba realizando.

La criolla está esperando que todo se normalice para volver, pues en Venezuela tiene pendientes varios proyectos, también quiere conectarse con sus fans de Venezuela.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments