Sheely Costa no es la misma y quiere barrer todo lo Malo

Después de un difícil 2020, Sheely Costa arranca el 2021 con su tercer tema promocional titulado Malo, que se desprende de su nuevo disco No soy la misma.

La joven promete muchas cosas este año, cambios en su imagen, nueva música y muchísimas sorpresas en su proyecto. “Mis sueños se están haciendo realidad y estoy trabajando mucho para que todo esto suceda, quiero que el mundo continúe sabiendo de de mí y dejar mi huella en él”.

Leer también: La mujer que le robó el corazón a José Eduardo Derbez

Este tema narra la historia de una chica que ha sido engañada por un mal hombre y resulta que en el fondo, la chica nunca estuvo engañada, es ella la que prepara una gran sorpresa a éste mal hombre.

Se trata de un reguetón compuesto y producido por Alfredo López Strauss junto a Willian Velásquez, grabada en Caracas-Venezuela, que tiene como ingeniero de grabación a Saúl Amundaray y Antony Guerrero.

Malo cuenta con un video muy divertido, en el que Costa sorprende con una gran actuación, en un rol que nunca antes había desempeñado, contando una historia un tanto oscura pero muy divertida, lo cual hace de éste video una gran historia que no puedes dejar de ver.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments