La actriz canadiense conocida por la serie Pretty Little Liars, Shay Mitchell, dio a conocer ante los medios de comunicación que estaba embarazada, luego de mantenerlo en secreto.

Puede leer: Nacho volverá a Venezuela gústele a quien le guste (+VIDEO)

Después del anuncio, explicó la razón por la cual había decidido mantenerlo oculto nada más y nada menos que por ocho meses. 

Emocionada, la madre primeriza decidió compartir algunas confesiones al respecto en su canal oficial de Youtube para una serie de vídeos llamada Almost Ready.

“Cuando estás en el ojo público hay cosas que quieres mantener en secreto hasta que sientes que estás preparada. Esto, para mí, ha sido lo más difícil. Esto va a ser muy divertido y maravilloso cuando no tenga que ocultarlo más”, reveló la actriz.

También, admitió que durante todo el tiempo que mantuvo el secreto, no se sintió deseosa de compartir la noticia con el mundo.

“No me sentía preparada para simplemente poner una foto y decir: ‘Estoy embarazada’ y dejar que toda la gente pensara que todos son corazones y arcoíris. Esto es la vida real y quiero que la gente viva conmigo este viaje (…) No voy a tener que aplastar mi estómago nunca más”, confesó Mitchell.

Sin lugar a dudas, este embarazo se ha convertido en algo muy especial para la pareja, luego de haber afrontado un aborto espontáneo el año pasado durante las primeras semanas de gestación.

 

 

Facebook Comments