Shawn Mendes donó 100.000 dólares a México

El cantante se encontraba hospedado en un hotel de México, mientras se preparaba para el concierto que daría al día siguiente, y estuvo presente en el temblor.

Tras una campaña realizada por internet, el cantante Shawn Mendes realizó una recolecta para ayudar a los afectados por el terremoto que ocurrió en México.

Andrew Gertler, mánager del cantautor canadiense, emprendió junto a Shawn una campaña de donación y colaboraron con 100.000 dólares con la plataforma Crowdrise de GoFundMe. El dinero recaudado será destinado “directamente a las labores de salvamento en México”, a través de la Cruz Roja Americana.

En el momento que transcurrió el terremoto el cantante se encontraba hospedado en un hotel de México preparándose para su concierto, el mismo que se llevaría a cabo el día después de lo sucedido.

El edificio entero se sacudía bastante fuerte, pero tuvimos suerte de estar en un lugar con una estructura suficientemente buena como para soportarlo”, escribió. “Al principio no entendía lo que estaba pasando, y después bastante rápido, como en unos 30 segundos, comprendí que era un terremoto. Poco después escuchamos sirenas y anuncios para evacuar el hotel, y pudimos bajar con seguridad a la calle”, fue lo que relató Mendes vía correo electrónico a The Associated Press.

Asimismo, el cantautor de 19 años, dijo que ora por todos los afectados y que le encantaría regresar al país.

Facebook Comments