Sharon Fonseca rompe en llanto al regresar a su casa

La modelo venezolana Sharon Fonseca rompió en llanto con la bienvenida a casa que organizó el millonario Gianluca Vacchi para ella y su bebé

Tanto Gianluca como Sharon compartieron con sus seguidores un video de la ocasión, en el que se observa un despliege de detalles en rosa y osos de peluche en los espacios de la mansión.

“Bienvenida a casa Princesa…Te amamos muchisimo”, posteó en Instagram Gianlucca junto al clip, que ya superó el millón de visualizaciones en una hora.

Sharon, por su parte, comentó en la misma red social: “Nos recibieron a casa con esta gran sorpresa. Mi chiquita, llenas nuestros corazones y nuestras almas con tu luz”.

Lea también: Actriz de Full House Lori Loughlin ya está tras las rejas

Como se recordará, Sharon y Gianluca dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 27 de octubre. La pequeña recibió por nombre Blu Jerusalema y mantiene a sus padres en éxtasis.

El europeo fue el encargado de compartir la noticia con sus seguidores en sus diferentes redes sociales.

“Ya esta con nosotros…Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi.
Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, escribió.

Fonseca, de 25 años, ha destacado también que su pareja ha sido un padre muy dedicado desde el nacimiento de la pequeña.

“Real y simple. La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida”, comentó la criolla en un post dedicado a su pareja.

“¡Sostuviste mi mano a través de todo. mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña”, expresó.

Y Vacchi, de 53 años, no dudó en responder: “Gracias mi Reina, yo solo quiero dedicar mi vida a ustedes con todo mi ser y mi amor profundo.
Las amo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments