Sharlene - Cortesía
Sharlene - Cortesía

Ya comienza a sentirse el éxito de Quién dijo miedo remix y es que, en Venezuela, con apenas a una semana de su lanzamiento en la radio; este tema de Sharlene, Mike Bahía, Lyanno y Kobi Cantillo, logró alcanzar el puesto número 2 en el listado general (Top 100) y el sitial de honor en el Top Latin 40 de la cartelera Record Report.

La vocalista confesó sentirse muy feliz y, agradece mucho a los venezolanos por darle tanto apoyo este tema; “gracias de todo corazón por recibirla con ‘los brazos abiertos’ en medio de esta situación un poquito difícil que estamos viviendo y colocarla rápidamente en los primeros lugares de la radio”, dijo.

Leer también: Nicki Minaj se retrató con el encargo que le dejó un pajarito

Recordemos que “Quién dijo miedo remix” fue estrenada a través de todas las plataformas digitales; el pasado 10 de julio y cuenta con videoclip oficial donde cada artista grabó su participación en el país donde se encontraba. Sharlene (Los Ángeles), Mike Bahía (Colombia), Lyanno (Miami) y Kobi Cantillo (Venezuela).

No podemos dejar de informar que esta canción, además de posicionarse en Venezuela, también hace lo propio en gran parte de América Latina y Estados Unidos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments