Sharlene ronca los motores en la música nuevamente

Tras el lanzamiento de su último álbum de estudio, titulado Viajeque salió al mercado en 2020 y el cual sumó más de 20 millones de streams en plataformas digitales- la cantante dominicana Sharlene, a pesar de estas épocas de pandemia, con su nuevo sello transnacional Warner Music México, para continuar con su carrera musical.

Según sus palabras, la mujer se llena de vitalidad para continuar en su camino en la música, enfocada en estos momentos en su vida como cantante y compositora para presentarnos una canción dedicada al desamor, pero con un mensaje inspirador llamado: “todo pasa y no pasa nada”; sin dejar a un lado esa intención de impulsar a todo el mundo a que la vida sigue a pesar de tener el corazón roto.

Leer también: Un criollo batirá sus trapos en megaevento de Nueva York

Todo pasa es un tema con un corte pop urbano con inspiraciones al sonido auténtico de los 80, pero destacando la esencia de la dominicana, con su toque vanguardista y moderno. La canción fue producida por Orlando Vitto y Renzo (Lasso, Danna Paola, Samantha Sánchez), mezclada por Vitto y masterizada por Jordan Schultz.

El sencillo está acompañado de un video oficial, rodado en las calles de la ciudad de Miami Florida, bajo la dirección de Daniel Durán quien ha hecho video para artistas como: Sebastián Yatra, Natti Natasha, Daddy Yankee, J Balvin, entre otros.

El clip está lleno de glamour, actitud y momentos en los que Sharlene se desenvuelve en un escenario con “full band” en vivo; donde además se puede ver cameos interesantes a artistas como Mau y Ricky e influencers reconocidos en la industria.

Con información de nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments