Shantal se estrena en el mundo musical con “Mariposas”

"Mariposas" la carta de presentación de Shantal para estrenarse en el mercado musical venezolano

De manera profesional, así decide incursionar la hermosa Shantal en el mercado musical venezolano, con su primer tema titulado “Mariposas“, un tema que contó con la composición y producción de Víctor “Blackie blk” Herrera y grabado en los estudios McCarney. Una fusión de géneros entre urbano y pop.

“Mariposas es un tema basado en el amor. Yo soy una persona que cree en el cariño y en la pasión, por eso decido empezar mi carrera con esta canción, ya que en cierta parte, aunque suene algo cursi, me relaciono con la letra; además desde la primera vez que “Blackie”, quien escribió la canción, me la mostró, me encantó. Tiene un ritmo pegajoso”, comenta Shantal.

La idea de Shantal es llegar a todo tipo de público con su música, sin importar edad, sexo, color país. “Ya que quiero demostrar mi pasión musical para brindar alegría con mis canciones o hacer que se sientan identificados con las letras”, agregó la cantante.

Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su segundo sencillo promocional que podría venir acompañado de un gran audiovisual. “Mi idea es seguir creciendo como cantante, que es mi pasión. Paso a paso”, concluyó Shantal.

Facebook Comments