Shannon-de-Lima
Foto - cortesía

La modelo Shannon de Lima alborotó a sus seguidores en Instagram, luego que afirmara que no se ha sometido a ninguna operación quirúrgica para corregir ciertos detalles en su rostro.

A través de sus historias en dicha red social, la pareja del futbolista James Rodríguez dijo que su nariz no es operada, es por ello que los internautas comenzaron a enviarle fotos antiguas en las que se evidencia el drástico cambio físico que ha tenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Shannon De Lima ✨ (@shadelima) el

Pero la venezolana respondió cada interrogante y dudas de los usuarios; una de las imágenes que le enviaron se volvió tendencia, por lo que la criolla tuvo que asegurar que en dicha postal “tenía 13 años y salgo patética”.

Leer también: Alicia Machado le envía un consejo a Ninel Conde

Sin embargo, las personas en la plataforma 2.0 insistieron que la modelo si se había hecho una rinoplastia, y ella comentó: “¡Es mi nariz, por Dios! Me quisiera operar, pero no me dejan. Jamás me he tocado la cara, lo juro”.

Foto – cortesía

Además, de las supuestas operaciones los seguidores de Shannon le preguntaron si se ha rellenado con ácido hialurónico los labios, a lo que ella contestó: “¡Qué nooo! Que ni siquiera tengo labios grandes, los tengo normal. Solo me maquillo por afuera. Tengo mis trucos. Mis labios son súper normales. Si me hubiese tocado hacerlo pues feliz de la vida y lo diría”.

Foto – cortesía

Para finalizar, la expareja del actor Manuel Sosa, apuntó tener gran tolerancia con aquellas personas que la cuestionan por si cambio físico: “Mi amor si alguien tiene que saber algo de mpi, es que mi paciencia es de otro mundo. Tengo demasiado control mental y emocional”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments