Shannon De Lima inauguró su nueva tienda de ropa en Miami

Shannon De Lima
Shannon De Lima

Shannon De Lima abrió las puertas de su nueva boutique “Style Hunters”, en la ciudad de Miami.

Esta noticia la dio a conocer la exesposa de Marc Anthony tras postear mediante su cuenta en la red social Instagram, varias fotografías en las que se visualiza parte del decorado del local, así como también algunas de las piezas que tiene a la venta.

“Estoy muy feliz de presentarles mi nueva tienda ‘Style Hunters’ ubicada en Wynwood Miami. Ya estamos abiertos. Aunque pronto les hago un mega openning como se merece”, comenzó escribiendo Shannon De Lima junto a las imágenes en cuestión, para posteriormente invitar a sus seguidores a fotografiarse cuando tengan la oportunidad de visitar su tienda, además de publicar sus instantáneas en las redes sociales “para darle repost”.

Sin duda alguna el éxito que ha tenido la venezolana fuera de nuestras fronteras es digno de admirar.

Recientemente, la beldad criolla tuvo la oportunidad de ser la protagonista del nuevo videoclip del dúo puertorriqueño Zion y Lennox titulado “La player”. Con este trabajo la modelo de 30 años, retomó su participación en audiovisuales musicales, debido a que su última colaboración en este tipo de proyectos fue para el clip del sencillo “Flor pálida” de Marc Anthony.

Facebook Comments