Shakira se tiñe el cabello y tuvo un resultado que no esperaba

Shakira
Foto - cortesía

La cantante Shakira decidió cambiar su look con un tono muy llamativo que está en tendencia y que lucen varios famosas, como la influencer venezolana Lele Pons. Sin embrago, la recién imagen de la intérprete no quedó como ella esperaba, y es que por falta de tinte que se aplicó en principio, pintó otros mechones con un color más “Intenso”.

Se trata del rosa, el tono que tiene no solo a las mujeres cautivadas sino también a varios hombres. Quizás para unirse a la moda, la colombiana quiso colorar su melena de rosado, no obstante, dicha coloración no es la única que luce la cabella de la famosa, pues también se le puede ver varios tonos rojos, puesto que fue la otra opción que la barranquillera eligió para terminar de teñir su pelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Leer también: La manera más creativa de Anne Hathaway para mostrar sus looks

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Piqué compartió una imagen en la que aparece con en el nuevo look, mientras que otro post se le observa como peina su cabello mientras dice: “La idea era que se me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa… tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí”.

Por su parte, los fanáticos de Shakira no tardaron en reaccionar por el recién estilismo y varios comentaron que la artista lucía como en la década de los 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“La Shakira de los años 2000”; “Me recuerda a “ojos así”; “Aprobado el. Cambio, quedaste hermosa”; “Tengo diez años otra vez después de verte esto” o “¡DIVINAAAAA! Cada vez te ves mejor y mejor. Ay no, te amoooo”, son algunos de las opiniones de los internautas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments