Shakira - Cortesía
Shakira - Cortesía

La cantante colombiana Shakira causó revuelo en las redes sociales, luego de publicar una foto donde posa en un sensual traje de baño con la playa de fondo.

Lo particular de la prenda es que, según la propia artista lo diseñó ella y una amiga le ayudo a crearlo. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!” fueron las palabras exactas que colocó la barranquillera junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La esposa de Gerard Piqué, siempre causa sensación cuando se trata de estilo, aunque para algunos su forma de vida relajada no resulta lo mejor en cuestión de moda y belleza, nunca faltaran sus fans que se fascinan con cada look de la intérprete de pies descalzos.

Leer también: Frida Sofía responde con veneno a Ninel Conde

El traje de baño de dos partes de color lila, con unos flecos que tapaban la parte trasera de la artista y resaltaban su figura, un poco recatado pero sexy a la vez.

La súper estrella del pop viene de ser noticia después que el fisco español ratificara su imputación en 6 delitos, después tras una ardua investigación donde parece comprobarse que la cantante dejó de pagar impuestos por un monto de 14 millones de euros en años anteriores, viviendo en territorio español.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments