Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La cantante de origen colombiano, Shakira, vendió todo su catálogo de canciones a una compañía británica, la cual incluye 145 temas musicales.

La compañía Hipgnosis Song Fund anunció la adquisición del 100% de los derechos de autor e ingresos por intereses de las canciones escritas por Shakira, tales como Antología, La Tortura, Waka Waka y Loba.

Shakira - Cortesía
Cortesía

Esta compañía se encarga de gestionar canciones e invertir en propiedad intelectual musical, Merck Mercuriadis, fundador de la empresa, aseguró que la cantante colombiana es una de las cantautoras más exitosas de los últimos 25 años.

Leer también: ¡Como si no fuera suficiente! Otra demanda para Laura Bozzo 

La intérprete de Las caderas no mienten, Rabiosa y Sale el sol dijo estar feliz de que su música tenga un nuevo hogar.

En las últimas semanas Hipgnosis Song ha incorporado a su lista a artistas de alto calibre como son Bob Dylan, Neil Young o Lindsay Buckingham, ex miembro de Fleetwood Mac. Según expertos, este patrón de transacciones de los artistas se viene dando por la caída en las giras de conciertos durante el pasado año debido a la pandemia, ya que significa la mayor parte de su fuente de ingreso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments