Shakira reveló quiénes son los colegas que la apoyan tras su separación de Piqué

Shakira - cortesía
Shakira - cortesía

La cantante Shakira habló por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué y de todo el apoyo que ha recibido no solo de su familia, sino también de sus amigos y colegas.

En una entrevista para la revista ELLE, la colombiana dijo: “Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos”.

“Por ejemplo, will.i.am. Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz. Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite. O Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano”, agregó.

Shakira
Foto – cortesía

Te interesa también: Esposa de Adam Levine confiaría en la fidelidad de su marido

Además, Shakira comentó que su apoyo es importante y la hace no sentirse solitaria: “Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola. A veces una mujer puede ser autosuficiente. En este punto puedo ser suficiente para mí misma y mi familia, mis hijos”.

Finalmente, la artista expresó que las mujeres son muy resilentes y eso la ayuda a sobrellevar la situación que vive actualmente, tras la ruptura con el padre de sus hijos.

“Las mujeres somos resilientes, ¿sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, concluyó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box