Shakira recibió duras críticas de Jaime Lorente por su sencillo El jefe

Bad Bunny y Shakira Foto - Cortesía de EFE / YouTube
Bad Bunny y Shakira Foto - Cortesía de EFE / YouTube

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a generar polémica con su más reciente sencillo El jefe, en el que denuncia las injusticias sociales y hace alusión a su exsuegro, el empresario Amador Bernabéu, y a la niñera de sus hijos, Lili Melgar, a quien supuestamente no le pagaron la indemnización.

Sin embargo, no todos han recibido con buenos ojos esta canción, que ha sido calificada de “pereza” y “lástima” por el actor español Jaime Lorente, conocido por su papel de Denver en la serie La Casa de Papel.

Lorente publicó un tuit en su cuenta de X en el que expresó su descontento con la artista: “Qué pereza das Shakira”, escribió. Este mensaje desató una ola de reacciones entre los seguidores de ambos, que se dividieron entre defender a la intérprete de Hips Don’t Lie y apoyar al actor.

Te interesa también: Tamara Adrián le dio un giro de 180 grados a su vida

Algunos usuarios le recordaron a Lorente que Shakira tiene una trayectoria musical mucho más exitosa que él, y le mostraron las estadísticas de Spotify, donde la colombiana tiene casi 64 millones de oyentes mensuales, mientras que él apenas llega a los 84.000.

Otros, en cambio, le dieron la razón al actor y criticaron a Shakira por atacar al abuelo de sus propios hijos, Sasha y Milan, con frases como: “Dicen por ahí que no hay mal que cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”.

Te interesa también: Daniel Otayek, padre del hijo de Patricia Schwarzgruber implora ejercer su paternidad

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre esta situación, ni sobre su relación con Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona con el que tiene dos hijos y del que se rumorea que está separada desde hace meses.

Facebook Comments Box