Shakira y su familia - Cortesía

Un rumor que sin duda ha venido tomando fuerzas, es la supuesta separación de la cantante Shakira y el deportista español Gerard Piqué; quienes, según medios españoles “no la están pasando bien actualmente”.

Pero podría deducirse que estas especulaciones nacen a partir de varios factores, por ejemplo, el futbolista regresó al campo de juego a sus entrenamientos en el Barcelona Fútbol Club.

Esta razón obliga a la colombiana a mudarse para mantener distancia, entre ella y sus niños con su pareja, debido a la actual pandemia del coronavirus y así evitar un posible contagio para la mujer o para los niños.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Por ello, ha sonado tanto la noticia de la fulana mudanza de cada uno en residencias separadas; sin embargo, la duda queda al aire, pues ninguno de los dos ha salido a desmentir a afirmar los supuestos manejados.

Otro motivo que puede entrar en juego para asumir la presunta ruptura, es que hace poco la barranquillera dejó ver en redes sociales que está trabajando en música nueva; “estoy en ello”, copió al pie de la postal en la que se retrató en cabina musical.

Esto, luego de que meses atrás, había dejado saber en Instagram que había terminado una nueva canción y con ella, seguía trabajando en nuevos temas más, recordemos que son varios los años que la mujer no estrena álbum, pues se ha dedicado a su faceta de esposa y madre.

De esta manera, podría deducirse que se trata de un falso positivo, aunque como cualquier otro matrimonio; podría también tratarse de un verdadero desenlace, habrá que esperar que alguna o ambas partes confirmen o desestimen.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments