Shakira y Gerard Piqué protagonizan acalorada discusión

Las cosas entre estos dos se está poniendo “color de hormiga”…

Shakira y Piqué

La barranquillera Shakira y su actual esposo, el jugador de fútbol, Gerard Piqué, protagonizaron una acalorada discusión en un restaurante ubicado en Barcelona, España.

De acuerdo a lo publicado por la revista Cuore, lo que detonó este altercado fue que el jugador del Barcelona llegó tarde al restaurante en donde la intérprete de “Perro fiel” lo estaba esperando desde hace varias horas.

Cuando por fin se dignó en llegar al lugar, Piqué llegó acompañado de sus dos hijos, Milán y Sasha, pero la cara de la colombiana fue de “muy poco amigos”, lo que ocasionó que el deportista “la agarrara por la muñeca con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”.

Según testigos presenciales Piqué le indicaba a la cantante que intentara calmarse porque se encontraban en un lugar público y que todo el mundo les estaba mirando, comenzando por sus dos hijos.

Recordemos que alrededor de esta afamada relación han girado varios rumores que indican una supuesta separación.

Todo comenzó cuando en medio de un partido futbolístico Gerard no celebró un gol como tiene a acostumbrados a sus seguidores. Durante este festejo la pareja levantaba cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha del cumpleaños de Piqué y al de la colombiana, pero en aquella ocasión el jugador solo levantó tres dedos, lo que generó mucha intriga entre los presentes.

 

 

Facebook Comments