Shakira le sacó provecho a su polémico tema musical

La cantante Shakira publicó un video en su perfil de Instagram, donde tal parece que la artista le consiguió una coreografía a su nuevo y polémico tema musical, y con el que encendió las redes sociales.

Asimismo, la barranquillera escribió el siguiente comentario: “Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it! @bizarrap”, junto al grupo de chicas latino bilingüe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Te interesa también: ¡Soltero al ruedo! Fernando Carrillo dejó a la mujer

Cabe destacar que el video difundido por Shakira en la red social de la camarita, cuenta con más de un millón de reproducciones y más de veinte mil comentarios, a tan sólo dos horas.

“Eres una reina🔥🔥🔥”, “Claramente es una gran ocasión para un buen trend. Twingo que aprenderlo”, “Santa sepultura al Pique. QEPD🪦“, “La más hermosa creando hits por siempre ❤️”, “Entonces Dios creo la perfección un 2 de febrero de 1977. Reina, reina, reina, Gracias por regalarnos empoderamiento al mundo🙌❤️”, fueron los diferentes comentarios por los internautas.

Comentarios Shakira
Comentarios Shakira

Te interesa también: Alicia Machado confesó que prefiere ser guapa que inteligente

Cabe destacar que a pocos días de la intérprete de Monotonía haber publicado su nuevo tema musical BZRP Music Sessions #53, con el productor argentino Bizarrap, ha logrado un éxito rotundo con el número de visualizaciones y además liderar importantes listas musicales.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box