Shakira

La cantante colombiana Shakira está envuelta en tremendo conflicto, esto después que saliera involucrada en la lista del  “Paradise Papers”, que entre otras cosas le acusa de gestionar de manera ilícita más de 31 millones de euros en países como Malta y Luxemburgo.

Esta cantidad de dinero que presuntamente ostenta la cantante con ventajas fiscales, la habría conseguido debido a los derechos de autor de muchas de sus exitosas canciones, así lo reseñó el diario francés Le Monde, uno de los medios que ha colaborado con la famosa investigación.

Antonio De la Rúa, antigua pareja de la intérprete de “Perro Fiel”, también aparece involucrado en el caso, todo debido a que en los registros de los negocios de la firma “TurnesolLimited” ejercía como el único director.

Shakira

El abogado de la intérprete Ezequiel Camerini, intentó aclarar la situación diciendo que todas las transacciones que hicieron “cumplen con todos los registros legales desde hace tiempo”.

Recordemos que antes de que Shakira apareciera vinculada con toda esta situación, anunció que por motivos médicos debía cancelar su más reciente gira mundial “El Dorado”, que estaba previsto continuar en la ciudad alemana de Colonia.

Al respecto, la colombiana aseguró sentirse “triste” por el hecho de no cumplir con sus compromisos.

Aquí la publicación:

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Facebook Comments