Shakira canta el tema Acróstico junto a sus hijos

La cantante Shakira ha sorprendido una vez más a sus seguidores al estrenar el videoclip de su más reciente tema Acróstico, canción que es dedicada a sus hijos Milan y Sasha.

Fue mediante su cuenta personal de Instagram, que la colombiana lanzó el clip en el que comparte créditos con los pequeños. Sasha hijo menor, aparece cantante el tema junto a Shakira, mientras que Milan, el mayor, se ve tocando el piano junto a ellos.

Te interesa también: Rosalía imita a Rauw Alejandro y las redes estallan

 

La historia del videoclip disponible en la plataforma YouTube narra lo que ha sido los últimos meses de la barranquillera y sus hijos, trasladándose de España a Estados Unidos luego de la separación de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué.

De igual forma, la también empresaria dejó saber en su publicación, que su hijo mayor le ha gustado la composición y ya lleva varios temas escritos por él, mientras que Sasha se inclina por el canto y ha estado practicando su voz frente al piano.

Te interesa también:  Taylor Swift defiende a una de sus fans

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira ha estado en el ojo del huracán en el último año, luego de su ruptura con el español por infidelidad de él hacia ella. Ha lanzado diversos temas desde su separación como Monotonía en compañía del cantante Ozuna y su sesión número 53 en compañía del argentino Bizarrap.  

Comentarios