Shaila Dúrcal asegura que Juan Gabriel envidiaba a su mamá

A tres años de la muerte del cantautor Juan Gabriel, Shaila Dúrcal, hija de la cantante Rocio Dúrcal, reveló algunos detalles de la relación entre su madre y el mexicano, así como de lo que los llevó a distanciarse.

Shaila comentó en el programa de TVE (Televisión Española) Lazos de sangre, que el Divo de Juárez envidiaba a su madre, con quien trabajó en varias producciones musicales y con quien entabló una bonita amistad.

“Mi madre se empezaba a enfadar porque una vez mandó a alguien a esperar el vestuario, ella siempre cuidaba muy bien su vestimenta, cuando alguien de su equipo (de Juan Gabriel), vio un vestido y mandó a hacer una capa igual. Entonces claro, salió con la capa y se estropeó todo”, comentó la cantante de 40 años de edad.

Leer también: Alicia Machado recordó como su padre impulsó su carrera

Reiteró que la envidia de Juanga a su madre era evidente, pues considera que siempre buscaba imitarla. “Era como una fascinación, quería ser como ella”, expresó la hija de Dúrcal.

Además agregó que Juan Gabriel ni siquiera fue a visitar a su madre cuando esta estaba enferma, pero si pudo ir a España para verse con Isabel Pantoja, asomando la idea de que ya no se llevaban bien para ese momento.

Amor eterno, El destino y Costumbres, entre otros éxitos, son algunos de los temas de Juan Gabriel que le ganaron aplausos a Rocío Dúrcal.

Facebook Comments