Servando y Florentino preparan Reunión de Primera (+VIDEO)

Los hermanos venezolanos Servando Y Florentino sorprendieron a sus seguidores al anunciar que pronto harán una Reunión de Primera.

Fue mediante su cuenta personal de Instagram que los criollos anunciaron que próximamente se reencontrarán con su fanaticada a través de un video  en el que salen interpretando uno de sus temas.

Te interesa también: Karol G podría haber confirmado su romance con Feid ¡Entérate que dijo!

“Las hemos extrañado mucho, son smeses de creación y composición muy ricos, pero lejos de ustedes”, comentaron los criollos.

En otra publicación que hicieron los Primera, mencionaron que pronto sacaran un tema musical dedicado a Carlos Arraíz quien fue saxofonista de Salserin, agrupación en la que ambos hermanos se dieron a conocer en el mundo de la música y que estará disponible en sus plataformas digitales.

Te interesa también: Daniela López mostró más de la cuenta ¿Desnuda?

Cabe recordar que el año 2022 marcó el regreso de Servando Y Florentino a los escenarios nacionales e internacionales con su gira En Tu Ciudad, espectáculo que los llevó por Venezuela, México, Chile, España, Estados Unidos entre otros países.

Los hermanos al finalizar su gira de despedida en diciembre de 2022, prometieron a sus seguidores regresar con más sorpresas en los próximos meses y lo cumplieron.

Comentarios