¡Harán una serie de La Bella y la Bestia!

La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia

Tras la exitosa película en live-action, La Bella y la Bestia tendrá una precuela con personajes reales. La plataforma de Disney+ accedió al proyecto en formato de serie musical que seguirá la clásica historia.

En marzo de 2020 se desveló que Disney estaba trabajando en esta producción, cuyo título definitivo todavía no ha sido anunciado. Luego, en junio de 2021 la compañía confirmó que saldrá adelante y tendrá una temporada de ocho episodios que se podrán ver en su plataforma de streaming. Su rodaje arrancará en el próximo año 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luke Evans (@thereallukeevans)

Leer también: Danna Paola regresa a Televisa sin resentimientos

Por lo que se sabe, la trama transcurrirá en el reino de La Bella y la Bestia, pero años antes del romance entre los protagonistas interpretados por Emma Watson y Dan Stevens. Los episodios seguirán a Gastón y LeFou, personajes que emprenden un viaje con Tilly, después que salga a la luz una sorprendente revelación del pasado de ella.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, declaró que esta producción dará respuestas, pero también planteará nuevas preguntas. Revelará «cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh Gad (@joshgad)

ABC Signature, estudio que forma parte de Disney, producirá el proyecto, mientras que Josh Gad no solo se encargará de encarnar a LeFou, ya que, es uno de los creadores, guionistas y productores ejecutivos del título. Lo acompañan en esta labor Edward Kitsis y Adam Horowitz, responsables de la serie Érase una vez. El actor Luke Evans, quien también ejercerá como productor y la directora del primer episodio será Liesl Tommy (The Walking Dead).

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments