Bárbara Mori y Sergio Mayer - Cortesía
Bárbara Mori y Sergio Mayer - Cortesía

Como es sabido para muchos, los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori han sido motivo de polémica durante varios años, luego de haberse separado, quienes no podían verse ni siquiera en pintura, pues no se soportaban, pero ahora todo parece haber cambiado.

Y es que este fin de semana, ambos se dejaron ver juntos en el cumpleaños de la nieta que tienen en común, la pequeña Mila Mayer Subtil, quien arribó a sus cuatro añitos y lo celebraron a lo grande.

Para quienes no lo saben, Sergio Mayer Mori (hijo) corrió con la misma “suerte” de sus padres, al divorciarse de quien fue su pareja y madre de su niña, la modelo brasileña Natália Subti.

Leer también: Tini Stoessel se separó de Sebastián Yatra por este terrible defecto 

En ese sentido, la carioca dejó ver también en su cuenta de Instagram, que este tipo de diferencias (ruptura) no pueden impedir que los hijos disfruten de sus procreadores. “¡Los papás divorciados no deben de divorciarse de sus hijos! La convivencia es extremadamente necesaria para la felicidad y la salud mental de todos”.

Dicho grupo familiar celebró con un jolgorio a todo trapo para la mencionada pequeña, en el que Alicia en el país de las maravilla fue la anfitriona.

Acciones como estas, las han realizado otras parejas de la farándula por el bienestar emocional de sus hijos; es así, como se pueden mencionar a Aislinn Derbez junto a Mauricio Ochmann, además de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natália Subtil (@nataliasubtil)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natália Subtil (@nataliasubtil)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments