A Sergio Goyri le cambió el estilo de vida, así sobrevive

El actor mexicano Sergio Gory, quien se desempeño como el villano favorito de las telenovelas aztecas; ha tenido que recurrir a uno de sus oficios para generar dinero en medio de la pandemia.

A falta de oportunidades en proyectos de televisión, el actor sorprendió al confesar que hace trabajos de mecánica, para equilibrar su situación económica; la cual ya venía golpeada después de haber llamado “India” a la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

Luego de ser capturado insultando a Aparicio en 2019, las grandes televisoras como TV Azteca, Telemundo, Imagen Televisión y Televisa, le cerraron las puertas.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Luego de esto tuvo varios intentos de convertirse en empresario comenzando con un perfume, una línea de ropa y hasta un tequila pero ninguno surgió efecto por lo que decidió recurrir a lo que fuese su hobbie, la mecánica automotriz.

En el 2014 se asoció con un ingeniero estadounidense y montaron un taller mecánico de restauración en instalaciones de Tlajomulco, Jalisco, negocio que buscara relanzar con varias sucursales y con automóviles para la venta en México y Estados Unidos”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments