Lina Tejeiro-Foto Cortesía
Lina Tejeiro-Foto Cortesía

Como de costumbre, la sexi actriz Lina Tejeiro abrió la dinámica de pregunta-respuesta en su cuenta de Instagram y pidió a sus más de 8 millones de seguidores que la interrogaran sobre lo que quisieran y, por supuesto que las interrogantes eróticas no faltaron.

En ese sentido, dos usuarios le consultaron si tiene o sería capaz de abrir cuenta en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans: “No tengo, pero tal vez sí tendría. ¿Quién sabe? No sé. Sería un dinerito extra que no sobra”, dijo y dejó al aire las ganas de abrir su perfil en dicha ventana que comercializa contenido sexual.

De llegar a crear dicha cuenta, Lina no sería la primera ni la última personalidad conocida en pertenecer a estas filas, se puede destacar a Aida Cortés y Aura Geithner, quienes facturan gracias a lo que allí muestran.

Leer también: Nuevo escándalo… dejan en la calle a la Miss Universo

Así mismo, a Tejeiro le preguntaron si le gustaría tener hijos, a lo que contestó que muchas veces ha sido malinterpretada por lo que dice referente a este tema, pero a pesar de ello “sí quisiera tener hijo o hijos”.

“Cuando hablo de este tema lo hago con precaución y digo que no estoy lista porque siento que es una responsabilidad demasiado grande y no sé si en algún momento de mi vida esté lista para semejante responsabilidad”, expresó la neogranadina llanera.

Entre otros temas, la protagonista de dramáticos colombianos aseguró que ya no es una persona tóxica, reflexionó sobre las consecuencias que se originan al ser una persona de ese tipo: “Uno siendo tóxico, el que sufre es uno y nadie más. Ya soy libre de toxicidad”.

Para terminar, la protagonizar La ley del corazón dijo que por nada del mundo se retiraría de la actuación, además admitió que sí besaría a una mujer de tocarle algún papel de homosexual o bisexual.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments