¿Será verdad? Invonne Montero se enamoró de Eduardo Rodríguez

Ivonne Montero
Ivonne Montero - Cortesía

La ganadora de La Casa de los Famosos 2, Invonne Montero dejó a más de uno con la boca abierta, luego de dar a conocer que se enamoró de uno de sus compañeros del reality de Telemundo.

A través de una entrevista para el programa Chismorreo, la artista reveló que el hombre que le robó supuestamente el corazón es Eduardo Rodríguez, quien expreso recientemente que ella se había victimizado para poder ganar la competencia.E

«Empecé a enamorarme, él nunca lo supo, nunca lo entendió», comentó Ivonne Montero.

 Te interesa también: Estos son los precios para ver a Juanes en Caracas

«De repente comenzó a fletarse de eso y luego decir que por ser mamá soltera y que por tener a mi nena con la condición yo estaba tomándolo como pretexto y que por eso había ganado. La verdad se me hace muy bajo, porque él sabe perfectamente, perfectamente, por las que yo he pasado», agregó la mexicana durante la conversación.

Asimismo, Ivonne Montero no perdió la oportunidad de revelar  la manera en la que ella estuvo incondicional para él: «Yo le he ayudado mucho, le he tratado de conseguir chamba, he tratado de conseguirle representantes, ha tenido mi apoyo en muchas ocasiones».

Posteriormente, la famosa dió más detalles sobre el supuesto jujú que mantuvo con Eduardo, relación que al parecer tuvo que terminarse debido a que no se concretó después de seis largos años en los que iban y venian.

«No estaba dispuesta a seguir así, no era lo que yo quería, que yo había aceptado el tiempo que habíamos pasado y lo que disfruté pero quería algo bien para mí… Soy una mujer hecha y derecha, con educación, valores y principios. Yo se lo dije: ‘Lalo, yo valgo mucho como mujer«, confesó la intérprete de la Loba.

Sin embargo, Rodríguez al enterarse de esas declaraciones, negó por completo haber tenido un amorío con la triunfadora de La Casa de los Famosos 2:»Yo no anduve con ella, es diferente que si algún día nos prestamos el traje y nada más».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box