La modelo Ninoska Vásquez aseguró que podría haber dejado la soltería, ya que a través de unas historias que colgó en su perfil de Instagram, la exreina de belleza dejó entrever que en su corazoncito tiene un acompañante.
Asimismo, la Miss Tierra Venezuela 2017 estuvo en un juego de preguntas y respuestas en su perfil mentado, en lo que una de las preguntas fue si la mujer tenía novio y ella respondió: “Más soltera que nunca, pero más acompañada que siempre”.

Te interesa también: Ique Yailin “La Más Viral” es una “mentirosa” por colocar una foto con Anuel AA
Por su parte, Ninoska Vásquez también dejó claro que gracias a quienes la rodean, tiene parte de sus logros: “Trabajando fuertemente y apoyándome en las personas correctas. Lo que hoy ven en mí, es el reflejo de del trabajo de un gran equipo Ghersi Management”.

Luego de los mensajes por la expareja del empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, automáticamente los recuerdos se hacen sentir, luego de que hace un tiempo, la venezolana se haya visto envuelta en un amorío con el futbolista brasilero Vinicuis Jr.
Te interesa también: ¡Ay papá! Una nueva “puntica” de Aleska Génesis en las redes sociales
Cabe destacar que el joven deportista y la top model, han protagonizado varios escándalos de tener un “jujú”, puesto que en las redes sociales se han hecho notar mediante comentarios y reacciones en sus fotografías, el “gustico” entre ellos.
