¿Será qué se le acabó el amor a Yuvanna Montalvo por su macho?

Yuvanna Montalvo
Yuvanna Montalvo - Foto cortesía

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo, a través de sus historias de Instagram, realizó una ronda de preguntas, en la que dejó claro que el amor por su esposo no es el mismo, que cuando contrajeron matrimonio.

Lo curioso del caso es que, respondió a las preguntas que una usuaria le comentó si aún quiere a su esposo el actor Juan Carlos García, como el primer día que se enamoraron.

Yuvanna Montalvo a lo cual comentó: “No, el amor crece, madura, se transforma”, por lo cual los seguidores se tomaron a mal la respuesta y pensaron que su amor se estaba desvaneciendo.

Te interesa también: Reventó la piñata de Yelitza Méndez

Seguidamente, usuarios le pidieron que explicara su respuesta y le preguntaron si ahora no lo ama o lo quiere menos que antes, a lo cual reveló con evidente molestia que mal interpretaron sus palabras.

“¿Desde cuando ‘crece’ significa menos?, en que dejó claro que el amor sigue en su matrimonio, e incluso anteriormente ha hablado de buscar al segundo muchachito con el criollo.

Por su parte, Juan Carlos García en una entrevista con Nando de la Gente reveló: “Somos sexualmente activos…Las mujeres yo creo que tampoco quieren todos los días… Yo pienso que, si de repente lo haces dos días seguidos, o de pende de dónde estés también… Si estás en tu rutina diaria, no porque también hay que darle chance”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box