¿Será qué Norkys Batista estará en La Casa de los Famosos 3?

Norkys Batista - cortesía
Norkys Batista - cortesía

La actriz venezolana Norkys Batista podría estar en el elenco de, La Casa de los Famosos 3, y es que a través de una pregunta que le realizó un seguidor en su historia de Instagram esto trajo una serie de comentarios.

No obstante, cuando reality show de Telemundo concluyó en su segunda edición con la ganadora Ivonne Montero, ya suenan las apuestas para los participantes de la próxima temporada que se llevará a cabo en 2023.

Norkys Batista expresó que: “Mmmm a La Casa de los Famosos yo creo que les puede responder mi manager Daniel Ferrer, porque mejor no siguen su cuenta y le preguntan a Daniel Ferrer si por fin me van a tener La Casa de los Famosos sí o no”.

Te interesa también: Captan a JLo y Ben Affleck en su segunda luna de miel

Cabe destacar, que el manager de Batista es el mismo representante artístico de la venezolana Daniella Navarro y el argentino Nacho Casano, por lo que la también exreina de belleza puede ingresar al reality.

La también empresaria, sería un bombazo en La Casa de los Famosos 3 ya que, es una de las actrices más controversiales de Venezuela según medios nacionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box