¿Será que Michelle Renaud tiene el buche lleno?

Michelle Renaud
Michelle Renaud - Foto cortesía

La actriz Michelle Renaud recientemente visitó la playa y aprovechó para compartir los momentos que por lo que posó en las redes sociales.

Después de que el portal de noticias TV Notas confirmó la relación de Michelle Renaud con Osvaldo Benavides, que la pareja estaba en la búsqueda de agrandar la familia, la actriz compartió una peculiar fotografía en la que posa como si estuviera embarazada.

Aunque solo se trata de una fotografía, se podría indicar que efectivamente Michelle Renaud está en buscar de tener un miembro más en la familia, al lado de su actual pechugo Osvaldo Benavides, con quien se le ha visto en un derroche de amor en las plataformas digitales.

Te interesa también: El accidente que tuvo Jason Momoa en un set de grabación

La imagen de la actriz posando como si estuviera embarazada forma parte de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, para compartir lo bien que la pasó en su reciente viaje a las playas de Acapulco.

Fotos de Michelle Renaud embarazada

Al parecer, según una amiga de la actriz habló con el portal farandulero TV Notas y reveló que la mijitica, está pensando en tener otro muchachito: “Michelle está por terminar la grabación de la telenovela que protagoniza (La herencia), pero en cuanto acabe, se pondrá manos a la obra para buscar una nueva casa para todos y empezará a dejar de cuidarse para agrandar la familia. Está ilusionada por tener una niña con Osvaldo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box