¿Será qué Mandi Meza le «furruqueó» el puesto a Adriana Peña?

Mandi Meza - Cortesía

La actriz venezolana Mandi Meza, causó revuelo en las redes sociales tras compartir una noticia que impresionó a muchos de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer publicó una fotografía junto a las animadoras Aigil Gómez y Andreina Castro, en la que se pudo observar que estuvo suplantando a Adriana Peña en el programa de farándula venezolana trasmitido por Televen, La Bomba.

Asimismo, Mandi expresó su agradecimiento por la invitación que le realizaron y por darle la oportunidad de trabajar junto a dichas presentadoras.

Te interesa también: Liliana Rodríguez desveló su oscuro pasado

«Mil gracias a mi casa por esta gran oportunidad que sin duda alguna me la voy a disfrutar al máximo», aseguró Meza.

Además, hizo hincapié a sus compañeras de programa por confiar en ella, tanto así que compartió que sin Aigil y Andreina nada de eso seria posible.

«A ustedes mis queridas compañeras Andreina y Aigil por compartir conmigo, apoyarme y hacerme sentir cómoda y al gran equipo que conforma este maravilloso programa sin ustedes esto no seria posible prometo no defraudarlos en esta semana que los voy a estar acompañando», continuó.

No obstante, dicha suplencia será nada más y nada menos que por una semanita, viviendo así una experiencia inolvidable para su carrera profesional.

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box