Gael García Bernal comenzó este 2023 envuelto en controversia por un beso que protagonizó con Bad Bunny. Ambos vivieron ese momento viral por Cassandro, una película inspirada en la vida del luchador Saúl Armendáriz.
El proyecto biográfico se estrenó en un importante festival durante las primeras semanas de enero pero, aunque desató controversia entre los admiradores de Bad Bunny, todavía no se estrena en cines o Prime Video.

Te interesa también: Omar Enrique le ofrece su mano amiga al joven que cantó con Alejandro Fernández
Esta controversia resurgió ahora por unas declaraciones que lanzó el puertorriqueño en entrevista con la revista Time, pues dijo que besar a Gael fue todo un castigo.
El cantante de música urbana explicó que consideró un castigo haber besado a Gael García Bernal porque ya ha besado a muchas mujeres y aclaró que en ningún momento enfrentó prejuicios por hacerlo, pues considera que todo fue parte de su actuación.

Te interesa también: Rolando Padilla vivió la peor pesadilla con sus hijas (+VIDEO)
Cabe recordar que es la segunda película que Bad Bunny realiza, pues ya compartió con Brad Pitt en Bullet Train. La cinta que costó más de 90 millones de dólares, sigue a un sicario durante su viaje en un tren bala con la misión de recuperar una valiosa maleta abandonada.