¿Sera qué Kerly Ruiz vendrá a matar tigritos a Venezuela?

Kerly Ruiz
Kerly Ruiz - cortesía

La animadora Kerly Ruiz al parecer volverá a Venezuela, después de varios años fuera de sus fronteras, así lo dio a conocer a través de una serie de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

La criolla le respondió a un seguidor que le preguntó: ¿Cuándo regresaría a Venezuela?, a lo que la mujer, no dudó en decir que pronto estaría por pisar suelos venezolanos.

“Pues les cuento que sí voy en semanas a Venezuela, ya les digo la fecha muy pronto. Feliz de regresar a mi país después de cinco años”, respondió Kerly Ruiz con un derroche de emoción.

Te interesa también: Manuel Sáinz y Néstor Brito Landa: “El periodista es lo que lee”

Cabe destacar, que actualmente la presentadora está radicada en la ciudad de Miami y trabaja como periodista para la cadena de televisión de habla hispana, Telemundo.

Asimismo, Kerly Ruiz comentó que vendría con su pequeña hija, Gail, pero no dejó claro por cuanto tiempo estaría en la tierra que la vio nacer como artista, y tampoco especificó por qué estaría por el país caribeño, ¿Será que viene a matar tigritos?

Sin dudada alguna, Kerly es una de las figuras públicas venezolanas que ha dejado el nombre de Venezuela en alto, por su carisma y talento que derrocha en cada proyecto que se enfrenta.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box