¿Será qué Isabel II puede llegar a convertirse en Santa?

Isabel II - cortesía
Isabel II - cortesía

Tras la muerte de la soberana de Inglaterra, Isabel II, han causado ciertos rumores que afirman que existe la posibilidad de que la beatifiquen.

Según el columnista real del Daily Mail, Ephraim Hardcastle, asegura que se puede convertir en la Santa Isabel de Windsor por todo las ayuda que había dado en vida a su pueblo y su Estado de Reino Unido.

Además la revista británica The Spectator resaltaron que la que era Gobernadora Suprema de dicho portal, la Iglesia de Inglaterra podría reconocerla como santa.

Te interesa también: Sylvester Stallone y su mujer se reconciliaron

Por su parte, Ephraim argumenta que realizó varios milagros formales para la santidad, como lo son el la virtud económica y los milagros de su pueblo. «El mundo ya está lleno de personas que creen que la difunta Reina los curó de esto y aquello», aseguró.

«Cuando murió el Papa Juan Pablo II, la multitud en la Plaza de San Pedro gritó ‘¡Santo súbito!’ Y el Papa polaco fue hecho santo con una rapidez inusual», expresó.

Sin embargo, a través de la columna de información de Charles Moore, publicado este viernes 23 de septiembre de 2022 expresó que Inglaterra es país católico, y se alzaría el grito de canonización.

«Bueno, no somos un país católico, y si lo fuéramos, Isabel II nunca se habría convertido en nuestra reina. A medida que crezca su culto, aparecerán muchos ejemplos póstumos», compartió.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box