¿Será qué Aleska Génesis se cayó con los kilos?

Aleska Génesis
Aleska Génesis

Tras el comunicado que emitió la modelo venezolana Aleska Génesis, sobre los recientes ataque que ha recibido por parte de su ex Miguel Mawad, la mujer reaccionó a un comentario de un usuario de Instagram.

“En esta oportunidad como él se ha quedado sin argumentos, y se ha demostrado que es un mitómano, está usando la imagen de su actual pareja para desacreditarme y acusarme de un hecho sin sentido, tratando de desviar la atención otra vez con lo mismo de que, según, yo estoy intentando cerrar la cuenta de alguien más”, declaró la también ex de Nicky Jam en el mentado comunicado.

Te interesa también: Agarraron “pa` loca” a Aleska Génesis por su reciente comunicado

Ante estas declaraciones, una internauta quiso dejar en evidencia a la criolla, y detalló que las palabras de Génesis no concordaban con las que sus hermanas, MichelleRoxana y Bárbara.

“Pero tu hermana digo que no sabía quién era Yao, ¿Ahora si sabes quién es él?, Pónganse de acuerdo”, le dijeron a Castellanos.

Te interesa también: Aleska Génesis le puso un para’o a las acusaciones de Gaby Espino y su ex

Asimismo, Aleska Génesis respondió ante la acusación de la usuaria: “Él intentó contactarme a mí, no con ellas. Somos personas diferentes, con redes y teléfonos diferentes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Aleska (@aleskagenesis)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box