¿Será papá o no? Christian Nodal respondió los rumores

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Tras fuertes rumores de embarazo, el cantante regional Christian Nodal aclaró la situación, la cual señala que pronto él y su novia Belinda se convertirían en padres.

A través de un encuentro con la prense, el mexicano respondió la tan comentada pregunta sobre si su prometida ya se encuentra en la dulce espera, debido a que recientemente la han visto en varios videos tocando su abdomen un poco abultado, además de vestir ropa holgada, lo que daría a entender que estaría escondiendo algo con su cuerpo.

Ante el cuestionamiento, Nodal negó que su pareja esté en estado de gestación, y explicó que cuando suceda será con la planificación necesaria. “Voy a ser papá muy pronto pero con un nuevo disco. Mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso, y eso es algo que hasta la fecha no se ha hablado”, respondió cuando un periodista le preguntó si será papá o no.

Leer también: ¿Nodal ya preñó a Belinda? Se desatan los rumores

“Después de estar casados que lo disfrutemos un ratito, sigue un bebé”, agregó ante las dudas en el medio, también aprovechó de detallar que le gustaría tener cinco hijos, pero ese plan por ahora está en espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Por su parte, la artista pop Belinda también desmintió las especulaciones sobre su supuesto embarazo. Recientemente publicó una historia en su cuenta de Instagram con la frase “No estoy embarazada”. Sin embargo, pocos minutos después, el mensaje fue eliminado de su perfil oficial.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments