¿Será cierto? Residente rezaría por la mamá de J Balvin

Residente - cortesía instagram
Residente - cortesía instagram

El rapero Residente luego de publicar su nueva canción se encontró en el ojo del huracán tras  criticar al cantante J Balvin y dar a conocer a través de su cuenta de Instagram que había dedicado un par de líneas a un pendejo del género urbano.

Por esta razón, muchos de los internautas no apoyaron el lanzamiento oficial del tema BZRP Music Sessions #49, ya que el artista  colombiano se encontraba  en medio de la hospitalización de  su madre la señora Alba Mery Balvin.

De este modo, Residente contestó las críticas de partes de los seguidores de quienes lo han juzgado por publicar su tema en el momento tan difícil que estaba pasando la familia Balvin.

Te interesa también:  David Comedia se las cantó a sus detractores

A través de sus perfiles de redes sociales, dijo que frenó el lanzamiento de su canción cuando se enteró de la enfermedad de Albita, como es conocida la mamá del paisa.

“Es un tema complicado lo que pasó con él y todas estas dos semanas, lo de la mamá. Justo cuando se entera de que le voy a hacer la tiradera, porque yo sé cuándo él se enteró, empieza a subir cosas de la mamá y de él y yo ‘detengan todo, a rezar por la mamá’. Yo mismo, de verdad, lo juro por mi madre santa, empecé a rezar por su madre. Yo no rezo todos los días, pero siento que se escuchan”, comentó el rapero.

Asimismo, dio a conocer que rezó por la salud de Alba Mery Balvin, quien se encontraba en una clínica de Medellín debido a complicaciones por el virus COVID-19. Incluso agregó: “Lo hice en ese momento, pero al mismo tiempo… No todo el mundo haría eso, que, si a mí me van a tirar y yo tengo a mi hijo enfermo, yo no subiría historias de mi hijo enfermo para que no me tiren, medio feo. No estoy diciendo que lo haya hecho por eso, pero me pareció que fue eso porque fue justo cuando se enteró”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Comentarios