Alicia Machado sorprendió a sus seguidores con un video en el que  supuestamente presenta al padre de su hija Dinorah Valentina, algo que muchos asumieron como una broma de la venezolana.

Según el portal People En Español, el empresario mexicano Rafael Hernández Linares es quien aparece con la ex Miss Universo en un video en Instagram.

Las imágenes no permiten comprobarlo, sin embargo, porque él lleva tapabocas y lentes de sol.

Lo que sí se deja ver es que ambos mantienen una muy buena relación.

“Aquí para los que no duermen. Les presento al padre de mi hija. ¿Contentos? Juntos haciendo el super para nuestra princesa”, comentó Machado en el post.

Dimes y diretes

Para muchos tanto el comentario como el tono de la también actriz denotaba mucho sarcasmo.

De hecho, la mayoría de sus seguidores en la red social lo asumieron como una broma de la criolla y le dejaron como respuesta emojis de risa.

“¡Qué buena broma!”, le comentaron varios, ante lo que la exreina de belleza comentó: “No es broma”.

Alicia y Dinoarah

Otros fueron menos amables con ella y le dejaron mensajes como: “El papá de la niña es un mafioso que está preso”.

“¿Y ya lo fuiste a visitar? Déjame saber cuál es y me acompañas #&%”, fue la respuesta de la venezolana.

“Alicia recuerda que eres una figura pública y que tu público quiere saber de ti, no deberías hablar con tanto sarcasmo”; “Esa niña es indéntica al Indio”; “Después no quiere que le tiren la vida privada al piso”; y “Alicia no eres la única artista que dejan con una barriga, pasa esa página”, fueron otros de los mensajes que le escribieron.

Durante años la prensa del espectáculo ha especulado sobre la identidad del padre de la hija de Machado. Ella hasta el momento solo ha dicho que es “mexicano”, que ella lo conoce y que se llevan muy bien.

Lea también: Gladys Rodríguez enfrenta el coronavirus en su casa

Facebook Comments