El actor Terry Crews publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía editada, en la que se le aprecia como el rey de los siete mares, Tritón. Al parecer el hombre sueña con ser parte del elenco en la nueva versión de La Sirenita.

Puede leer: Winston Vallenilla revela detalles de su culebrón

Sin embargo, el también comediante de 50 años no está delirando, porque pudo haberse imaginado en el papel a partir del momento en el que Disney informó que la cantante Halle Bailey iba a interpretar a Ariel, en la nueva versión live action del clásico film.

La iniciativa del intérprete de Latrell Spencer en ¿Y dónde están las rubias? ocasionó miles de respuestas tan positivas, que ahora sus seguidores esperan con entusiasmo verlo en la cinta. Incluso, en Brasil, se realizó una petición en change.org para apoyar al actor.

Rápidamente, la publicación se hizo viral y despertó la simpatía de los fanáticos, quienes han compartido cientos de fotos editadas con quienes fantasean para los demás papeles del elenco. Por ejemplo, a Guy Fieri como la nueva Úrsula, o a Idris Elba como Tritón.

Se desconoce qué tan seria es la auto proclamación de Crews para encarnar al padre de Ariel, tampoco se ha pronunciado al respecto parte del equipo de producción de la película.

Facebook Comments