Cortesía
Cortesía

Ya han pasado siete meses desde que la actriz Fernanda Castillo dio a luz a su hijo Liam, desde entonces la mujer no ha parado de mostrar su felicidad a través de las redes sociales y, ahora enterneció a sus fans al publicar una galería de fotografías junto a su bebé y un emotivo mensaje.

La misma se ha dejado ver mediante las plataformas digitales disfrutando de su proceso como mamá, comentó que ha sido increíble pero también desafiante.

Leer también: Carlos Vives dejó a su familia en la calle

La famosa expresó: “Hace 7 meses nació Liam y comenzó una de los procesos más increíbles pero también más desafiantes: la lactancia materna .Yo solía ver mujeres amamantando a sus bebes y pensar que era muy fácil (tooodo menos eso) después me embaracé y al empezar a investigar y escuchar las diferentes experiencias, me aterré. “

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Reveló que una de las cosas que más temía era la lactancia materna: “Me daba más miedo la lactancia que el parto. Mi lactancia comenzó siendo «perfecta” hasta que tuve una complicación médica por la que tuvieron que internarme varios días.”

Contó que pudo salir adelante gracias al deseo que tenía de alimentar a su hijo sin embargo, al llegar a casa ya no tenía casi leche para alimentar al pequeño, lo que se convirtió en pesadilla.

“Siempre comparto que en esos momentos difíciles, el deseo de alimentar a mi bebe y tenerlo cerca fue lo que me sacó adelante pero el problema fue que al regresar a casa después del shock la producción de mi leche casi había desaparecido.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Posteriormente relató todo el terrible momento que vivió: «Ahí comenzó un proceso super rudo del que solo salí adelante porque creo que soy muy terca meses de relactar (horas con una botellita y sondas para alimentar a Liam) , obstrucciones en el pecho, problemas en la espalda, ansiedad por no saber si estaba alimentando bien a mi bebe, críticas, sentir que solo vivía para sacarme leche, un revoltijo de subes y bajas que hoy, siete meses después, he conquistado y agradezco porque por fin estoy disfrutando al máximo poder compartir y regalarle esto a Liam».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

 Finalmente dijo que se siente orgullosa de haber salido adelante y publicó este mensaje en apoyo a las mujeres que están atravesando por lo mismo que ella: “Tienes dolor físico, miedo, lloras, te juzgas, tienes dudas y no sabes que es lo mejor. Cada mama sabe lo que es mejor para su bebe y para ella, escúchate y si te sirve de algo escucharlo: todo pasa y todo se arregla.”

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box