Al parecer los lujos y la elegancia eran el día a día de la empresaria Johanna Torres, quien es la única mujer detenida por el presunto desfalco a Petróleos de Venezuela.
Torres, se dejaba ver en Dubai o Turquía a través de videos colgados en su cuenta Instagram; sin duda el derroche no era la excepción.
Te interesa también: Danny Ocean suma unión histórica con Alejandro Sanz en Correcaminos
La venezolana se encuentra detenida por presuntos vínculos con el exdiputado Hugbel Roa, quien tal y como lo dijo el fiscal Tarek William Saab operaba desde una oficina de Petrocedeño en el estado Anzoátegui.
Hace un año la Dirección General de Contrainteligencia Militar, allanó la vivienda “Villa Johana”, ubicada en la Urbanización Las Villas de Lechería. Esta propiedad sería de Torres, según informó el periodista Román Camacho.
???????? | La extravagante vida de Johanna Torres, una de las detenidas el día de ayer y presentada para ser imputada.
Vaya descaro de vida y cinismo la de estos LADRONES!!! Son tan cara e’ tabla que te lo restriegan en la cara. pic.twitter.com/aK1nQzHgCt
— Oliver López Cano ® (@OliverLopezCano) March 29, 2023
Algunos usuarios en la red social Twitter, afirman que Torres antes de toda esta polémica, fue vendedora de verduras en Acarigua, estado Portuguesa.
Te interesa también: Alicia Machado acabó con los rumores de su jujú con Christian Estrada
Otro de los detalles del caso que se ha hecho público en los últimos días, es que en la sala de uno de los lujosos apartamentos fueron filmadas supuestas piezas de oro, tal y como lo dejó en evidencia la cuenta Twitter @AnonymousVene10 .
Así fue escalando poco a poco hasta llegar a los altos niveles de la empresa PDVSA donde si usó su inteligencia para lograr apoderarse de millones de dólares siendo en este caso esposa y testaferro del amigo personal de Tarek El Aissami Hugbel Roa. pic.twitter.com/elnW5wMt38
— ANONYMOUS VENEZUELA © (@AnonymousVene10) March 30, 2023
Las acusaciones que involucran a Torres fueron publicadas por las autoridades del gobierno Nicolás Maduro, que en reiteradas oportunidades han insistido que acabarán con las “mafias corruptas” que se llevan el dinero de los venezolanos.
Hace 10 años Johanna Torres vendía pescado salao y verduras en Acarigua.luego de 20 operaciones de cirugía plástica y mucho dinero de la corrupción se convierte en la cabecilla perfecta de una mafia donde convergen nada menos que varios corruptos de la estatal petrolera PDVSA pic.twitter.com/fGRyPUnptf
— palmarito (@DuglasPalmar2) March 29, 2023
Así se divertía con sus amigos Johanna Torres en Dubai pic.twitter.com/48Porgw6l4
— NOTICIAS AL DÍA Y A LA HORA (@Notidiahora) March 30, 2023