Tekashi

Tras toda la controversia que generó el mal comportamiento del rapero estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi o 6ix9ine y su problemas con el abuso sexual, al fin la juez encargada de su caso dictó sentencia.

De acuerdo a la información que está corriendo como pólvora en las redes sociales, el intérprete de Bebecita, fue sentenciado a cuatro años de libertad condicional en un juzgado de Nueva York.

Lea también: Datos novedosos sobre el rapero Tekashi “6ix9ine”

Según las malas lenguas, Tekashi, como también es conocido, se apersonó a un juzgado de Nueva York donde dio la cara por el delito en el que se ve involucrado desde hace varios años,  yabuso violencia sexual a una menor de 13 años de edad.

Famoso rapero es condenado 4 años ¡Por pedófilo! (VIDEO)

Por su parte, el diario TMZ aseguró que el 2015 el cantante con doble nacionalidad (mexicana), se encontraba en una fiesta, compartiendo y «haciendo de las suyas» con sus amigos, misma noche en la que la joven de 13 años, antes mencionada, fue grabada teniendo relaciones sexuales con un asistente a la rumba.

Seguidamente, se conoció que del encuentro sexual surgió un material audiovisual donde se ve involucrado principalmente 6ix9ine, quien es visto en el clip mientras empuja al joven que penetra a la infante, simulando ser él quien lo hace.

Todo lo acontecido surgió cuando el también escritor no se encontraba en el mundo de la fama, sin embargo, arrastró con toda está polémica que le ha causado grave problemas legales e impedimentos para realizar sus giras musicales.

Rapero 6ix9ine recibe sentencia de 4 años de libertad condicional por abusar de una menor

Cabe destacar, que hace menos de un año, 6ix9ine se declaró culpable, a pesar que la juez no lo encontró como el protagonista del hecho sexual, lo condenó a cuatro años de libertad condicional donde deberá realizar distinta obras de caridad con prisiones, fundaciones y las distintas casas hogares, como lo ha hecho hasta ahora.

Además de ello, el rapero deberá cumplir más de 1000 horas de servicio comunitario en la ciudad de Miami, aunado a eso está en la obligación de alejar de grupos vandálicos y todo lo que conlleve a algún procedimiento legal.

Tras anunciarse la sentencia el intérprete de Bozoo se acercó a la juez encargada del caso y le expresó lo siguiente: “Soy Daniel Hernández, no Tekashi69. Tengo millones de jóvenes que me consideran un modelo a seguir y el último lugar donde quiero estar es en la cárcel, no lo merecen. Gracias»

Facebook Comments Box