Señorita Casanare-Foto Cortesía
Señorita Casanare-Foto Cortesía

La concursante Paola Cazarán, quien tendrá su noche de coronación, el próximo lunes 16 de noviembre, confesó en el programa colombiano Lo sé todo, que en su colegio fue víctima de maltrato por ser de piel oscura, sus compañeros le decían. “Tu serian linda sino fueras negra”.

“Me hacían creer que este color de piel y este cabello era mi condena. Para mí el mundo era un lugar inseguro. Llegaba a mi casa llorando, me bañaba con cloro. Mientras restregaba mi piel lloraba porque me ardía, pero los comentarios me obligaban a hacer estas acciones”, compartió la Señorita Casanare al medio de farándula.

Leer también: Paola Jara comparte a sus seguidores las rutinas para mantenerse divina

La madre de la integrante del Miss Universo Colombia se enteró por medio del informativo el calvario que pasó su hija durante su infancia. Asimismo, la joven colombiana explicó al programa de entrenamiento que su participación en el concurso la vio como una gran oportunidad para trasmitir un mensaje que haga reflexionar al mundo, pues es momento de dejar la discriminación lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

 Volviendo al tema del evento, Señorita Casanare participará en varias actividades previas a la coronación, como desfiles en trajes de baños y fantasía, mismos que se llevarán a cabo el sábado 14 de noviembre del 2020 en el Hotel El Padro. Cabe mencionar, que contarán con todos los protocolos de bioseguridad.

El Miss Universe Colombia no tendrá acceso al público, pero sí contará con la presencia de jurados como ,Mara Cifuentes, quien se encargará del ‘casting’ junto a ‘Chacha’ Posada y Omar Iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P A O L A C A Z A R Á N💚💛❤️ (@paolacazaranmodel) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments