moda-new-york
Foto Cortesía

Los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York quedaron reducidos a un evento de tres días a mediados de septiembre, y tendrá un máximo de 50 espectadores en el lugar de los eventos, muchos de los cuales serán retransmitidos por internet.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, señaló que el acontecimiento bianual cumplirá estrictamente todas las medidas de seguridad sanitarias de la región.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

moda-new-york
Foto Cortesía

“La pandemia está lejos de acabarse, pero estamos orgullosos de apoyar al organizador del evento IMG para continuar con la Semana de la Moda de Nueva York conforme a las estrictas normas de sanidad pública del estado”, aseveró Cuomo.

Además indicó que los desfiles que se celebren en espacios exteriores tendrán como máximo un público de 50 personas; mientras que los que tengan lugar en espacios interiores no podrán contar con público.

moda-new-york
Foto Cortesía

Todos los trabajadores, diseñadores, modelos e invitados de la Semana de la Moda de Nueva York, que este año se celebra desde el 14 al 16 de septiembre, deberán cumplir con las advertencias de viaje de las autoridades además de someterse al de tests del virus.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments