Selena Quintanilla llegó al mundo del cómic

Selena Quintanilla- Foto Cortesía
Selena Quintanilla- Foto Cortesía

La desaparecida cantante Selena Quintanilla continúa con su legado en la industria del entretenimiento, ahora quedará plasmada en su propio cómic.

Tras más de 26 años del asesinato de la intérprete de tex-mex, su historia sigue cautivando a la audiencia, por lo que ahora la compañía editorial y de producción TidalWaves Comics será la encargada del proyecto de 22 páginas, escrito por Michael Frizell y lo ilustró Joe Paradise.

El libro estará disponible en formato impreso y digital el próximo 11 de agosto a través de diversas plataformas de comercio electrónico.

Cortesía TidalWaves Comics
Cortesía TidalWaves Comics

Leer también: Oscar de la Renta no ofrecerá más prendas con este material

De acuerdo con el comunicado de prensa de la editorial, el cómic será publicado el mismo día tanto en inglés como en español.

“Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Mucho se ha dicho sobre Selena. Quería contar su historia de ella mientras le aportaba algo nuevo. Espero que los lectores, y sus fans de ella, disfruten de lo que hemos creado”, declaró Frizell.

Cortesía TidalWaves Comics
Cortesía TidalWaves Comics

Su historia será parte de la serie Female Force (Fuerza Femenina), creación que busca resaltar a las mujeres influyentes y prominentes, ya sean mujeres de negocios, periodistas, políticas o activistas.

“Los títulos anteriores han perfilado a Dolly Parton, Kamala Harris, Tina Fey, Nancy Reagan, Michelle Obama, Barbra Streisand, Ayn Rand, Cher y Gloria Steinem. Estos cómics biográficos, escritos por algunos de los escritores más talentosos del mundo del cómic y más allá, ofrecen una mirada informada e ilustrada a la vida de estas figuras”, agregó en el texto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments