Selena Gómez se pegó a J Balvin, Benny Blanco y Tainy

0
252

La cantante texana Selena Gómez se unió junto a J Balvin, Benny Blanco y Tainy para la canción I Can’t Get Enough, tema que fusiona bases electrónicas con ritmos urbanos y que cuenta con un audiovisual.

El clip que fue Jackie Kelman Bisbee, Alex Fisch ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube en un par de días.

En el audiovisual aparece Gómez sobre una cama grande acompañada de los dos artistas de música urbana, quienes usan pijamas de seda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Can’t Get Enough video is out now. Can’t believe we pulled it off in one take- even if I did fall once or twice trying. @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

De acuerdo con lo expuesto por la cantante principal del tema, el videoclip se grabó en una sola toma: “El video de I Can’t Get Enough está afuera ahora. No puedo creer que lo hayamos logrado en una toma, incluso si me hubiera caído una o dos veces intentándolo”, comentó.

Leer también: Karol G pone roja a su mamá por los videos con Anuel AA

Días anteriores Selena se pronunció a través de las redes sociales para pedirle anunciar que estaba grabando el próximo álbum y que las “cosas van a estar muy bien”

Ahora mismo estoy en el  estudio y las cosas van muy bien. Estoy bastante nerviosa, si les soy sincera, porque tengo la impresión de que las siguientes decisiones que tome al respecto serán cruciales. Estoy tratando de tener paciencia y ser muy concienzuda”, explicó la intérprete mediante un video publicado en Instagram.

Facebook Comments