Cortesía
Cortesía

La famosa Selena Gomez aseguró que sus relaciones están malditas puesto que la misma no ha tenido suerte en el amor, y siempre pasa por noviazgos mediáticos que la hacen sufrir y sentirse inferior a sus parejas.

La también cantante ha tenido un historial de amores frustrados, actualmente se encuentra soltera y comenta que hace poco se sentía maldita en el amor pero por su propia culpa.

Leer también: Becky G lanzó línea de maquillaje para mujeres empoderadas

“Creo que la mayoría de mis experiencias en el terreno sentimental estaban malditas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando mantenía una relación. Supongo que necesitaba descubrir qué significaba esa palabra para mí, ‘excepcional’, porque en el pasado me he sentido muy inferior a mis parejas, y nunca me veía realmente como una igual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

 Así lo dio a conocer, Gomez piensa que era muy niña cuando comenzó a tener novio, no tenía la suficiente madurez y esto la llevó a sentirse insegura y a quererse muy poco a sí misma.

Estas palabras las confesó para la revista vogue. Es importante recordar que una de sus parejas más mediáticas fue Justin Bieber, durante una buena parte de su adolescencia y posteriormente el artista se casó con otra.

Cortesía
Cortesía

“En el fondo, ni siquiera pensaba: ‘Oh, me siento así, déjame cantar algo al respecto’. En realidad necesitaba sentirme así acerca de mí misma, y mi familia y la familia que he creado a mi alrededor me han ayudado a conseguirlo”. Explico la artista de 28 años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments